DragonBall Z - Freezer 3D Concept art

Tenía muchas ganas de subir estas imágenes. Sin demasiados comentarios, espero que el trabajo hable por sí solo. Siempre se puede mejorar pero uno tiene que saber cuándo abandonar un proyecto y pasar al siguiente, si no estaríamos toda la vida haciendo cambios...

Proceso habitual, modelado poligonal en 3dsMAX 2010 y render en VRay, definición de las UV's en UVLayout, escultura digital y exportación de los mapas de normales y cavidad en ZBrush 3.5 y composición, ilustración del BG y texturizado con Photoshop CS4.

Espero sinceramente que os guste.

3dsMAX 2010 - VRay - UVLayout - ZBrush 3.5 - Photoshop CS4

23 comentarios:

  1. OOOO LE http://www.youtube.com/watch?v=kyRymiKOJu4&feature=related me quito el sombrero, lo que mas me gusta son los materiales en el zoom se ven una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Realmente lo que aporto son los materiales, así que me alegro mucho, porque el modelado más o menos es el del personaje tal cual ;) no hay mucho de aportación personal.

    ResponderEliminar
  3. Joder que version mas macabra de Freezer, con lo fisno y mariquilla que se le veia en la serie xD.

    Esta genial, el nivel de detalle de las txturas es alucinante!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! se aceptan sugerencias para proximos trabajos (no necesariamente de DB)

    ResponderEliminar
  5. Xan ya te dije que era genial, respecto al fondo veo que cvambiaste alguna cosilla y la verdad es que ahora esta mejor ^^


    sugerencias....arare en 3D jajaja, molaria que hiceras algo con estructura menos humana, como un dragon o algo por el estylo, que te pareceria si hicera yo un concept de un monstruo y lo hiceras en 3D como por ejemplo el bicharraco peludo que te enseñe el miercoles. Me haria una tremenda ilusion.

    ResponderEliminar
  6. ooo inpresionante como se ve el freezer mucho mejor k el picolo k sacaron en la pelicula culera de dragon ball evolcion .. espero ver una de goku aver como lo arias y una de cel te kedo chingon men suerte animo xD

    att.. fito verdugo

    ResponderEliminar
  7. DEMASIADO BRUTAL, FREEZER ES MI PERSONAJE FAVORITO DE DBZ Y DEBO DECIR Q TU TRABAJO ES LO MEJOR QUE HE VISTOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. Hola. anibal desde argentina te saluda. tienes facebook o dir msn para contactarte? saludos.

    ResponderEliminar
  9. Si claro en Facebook soy Elias Xan, dime tu nombre antes de contactar conmigo porque no acepto a gente que no conozca. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quisiera que me agregues por favor?? quisiera hablar contigo mi nombre es Hasiel pando Vera

      Eliminar
    2. Hola! Mi nombre es Verónica y estoy estudiando efectos especiales para cine y tv. Me encanta tu trabajo, acabo de flipar viéndolos. En Facebook soy : Simojo Tomoko Nofumo, y me gustaría hablar contigo cuando puedas, pues tengo tu trabajo como referencia para uno de mis trabajos de la universidad.
      Un saludo!! :)

      Eliminar
  10. que otros tienes de dragon ball z?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy trabajando en un Buu al estilo del Babidi que puedes ver en una de las entradas más recientes.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. con que y como lo haces ??

    ResponderEliminar
  12. Congratulations for your work, man. Have been looking your blog. Really amazing!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu trabajo. Deberias de subir videos de como lo haces saludos y espero pronto tu respuesta

    -miguel-

    ResponderEliminar
  14. Xan u r just awesome. I am ur big fan I love all ur works plss its my humble request do something gr8 about goku. N only him nobody else in the picture...
    N its better if his full body is in the picture...
    I love you man

    ResponderEliminar